miércoles, 16 de abril de 2014

¿QUE ENCONTRARAS EN TODA ESTA PAGINA DE NUVBAC?


En este sitio encontraras de forma gratuita toda la información necesaria para tu bienestar personal con temas que te ayudaran a crecer tanto físicamente (tu salud), emocionalmente, espiritualmente y económicamente.

Algunos de estos temas los importare desde mi blog: "DE TODO UN POCO" y otros serán tomados de la red dando los créditos correspondientes (nombre de pagina, autor y enlace).

Es increíble que a pesar de estar en pleno siglo XXI existan personas que no saben valorar y disfrutar la vida a pesar de existir infinidad de información en varios libros, la television o el Internet. 
Es triste que tanto las nuevas generaciones así como los que ya no somos tan jóvenes: busquemos los lugares equivocados como son la redes sociales para "distraernos, convivir y socializar" en lugar de hacerlo físicamente. Redes que han retrasado aun mas al ser humano en todas sus facetas de su vida.

Lo que pretende NUVBAC es aprovechar todo el conocimiento que nos han dejado grandes hombres de la humanidad como Jesus Cristo, Buda, Gandhi, o Deepak Chopra, solo por mencionar algunas de las personas que aportaron su conocimiento para bien de la humanidad, o infinidad de personas en todo el planeta que han aportado sus conocimientos y tiempo para lograr el crecimiento del ser humano... personas que han pasado casi inadvertidas por la mayoría de nosotros, pero que lucharon por lograr una mejor vida para todos.

Nota:
Todos los temas de NUVBAC se modifican (reeditan) constantemente, por lo que recomiendo leerlos de nuevo cuando dispongas de algún tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...