martes, 15 de abril de 2014

¿Qué es NUVBAC?

“NUVBAC” es un nuevo estilo de vida personal o también puede ser: una organización dedicada a mejorar todos los aspectos del ser humano. 

Su nombre obedece a las iniciales: Nueva Vida con Bienestar, Armonía y Crecimiento.

Para ser una persona NUVBAC se necesita llevar a cabo un cambio de actitud y pensamiento para poder ser parte de esta organización que nace hoy 15 de Abril del año 2014 con este blog.

NUVBAC te proporcionara toda la información necesaria para ser 
considerada una persona NUVBAC 

Este movimiento espera poder llegar a todos los habitantes del mundo que estén cansados de su vida actual o mejor dicho: no vivir la vida realmente... pero que estén dispuestos a hacer los cambios necesarios para lograr su bienestar y ser considerados personas NUVBAC

Las personas serán catalogadas en 10 niveles siendo el primer nivel el de los principiantes y el nivel 10 en un NUVBAC en toda la extensión de la palabra.

Para ser considerado una persona NUVBAC desde el primer nivel hasta el 10 se necesita ser certificado por cuando menos 2 personas NUVBAC de un grado superior.

Puedes ser una persona NUVBAC desde que quieras pertenecer a este nuevo movimiento, pero serás NUVBAC realmente cuando alguien te certifique. Yo mismo me considero un NUVBAC nivel uno ya que estoy en la busqueda de una vida mejor tanto económica, espiritual, física (salud) y emocionalmente.

Cada grado de persona NUVBAC es diferente al otro. Un NUVBAC de nivel superior tiene que tener ciertas características que los niveles inferiores no tienen aun.


Nota:
Todos los temas de NUVBAC se modifican (reeditan) constantemente, por lo que recomiendo leerlos de nuevo cuando dispongas de algún tiempo.


2 comentarios:

  1. Quiero felicitarte por esta hermosa iniciativa, ya que muchas personas estamos carentes de todos esos aspectos que mencionas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yamileth pinto por esa palabras de aliento, en esto que parece una locura,
      pero que no le hace mal a nadie... Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...